Nosotros
El poder de la electricidad a tu lado
Somos una empresa dedicada a la venta de insumos y la prestación de servicios, operaciones, mantenimiento, adecuación y montaje de redes eléctricas y aires acondicionados.
Contamos con un equipo altamente competente y capacitado, comprometido a la consecución de resultados basados en el grado de satisfacción del cliente y altos estándares de calidad del servicio, enfocados en la mejora continua de nuestros productos y servicios.
Esperamos hacer realidad tus proyectos.
Disar zomac
Misión
Incursionar en el segmento de soluciones eléctricas teniendo como principio empresarial la innovación y sistematización en pro de ofrecer servicios sostenibles de alta calidad con impacto social que permitan la fidelización y posicionamiento de la marca gracias a la garantía de la satisfacción del cliente.
Visión
Ser la empresa referente de soluciones eléctricas industriales en la región Orinoquia, contando con posicionamiento de marca en toda Colombia, manteniendo la vanguardia tecnológica en pro de la sostenibilidad, para ser en el año 2030 un referente nacional gracias al cumplimiento de nuestros estándares de calidad.
Valores
- Compromiso
- Mejora constante
- Seguridad
- Integridad
- Sostenibilidad ambiental
- Eficiencia y efectividad
- Calidad
- Satisfacción del cliente
Nuestro enfoque
Nuestro servicio se basa en el suministro de implementos eléctricos de alta calidad de acuerdo a la necesidades planteadas por el cliente y el tipo de proyecto que este lleva acabo, por lo que, se asegura una cobertura en la prestación del servicio que resuelva todas la dudas e inquietudes de cada cliente para su máxima satisfacción.
¿por qué nosotros?
Somos exigentes al querer que cada uno de nuestros clientes cuente con el tiempo necesario y orientación adecuada, de forma que, cuenten con todas las herramientas y habilidades que tenemos a nuestra disposición para llegar a la mejor solución posible de sus necesidades industriales, dando como resultado una alianza estratégica para crecer en conjunto.